¡EN NADA RETOMAMOS NUESTRAS PREBODAS!



Probablemente, cuando esta situación vaya pasando una de las primeras cosas que podamos realizar van a ser las sesiones de prebodas, porque no implican una gran concentración de personas. Por ello, hemos decidido dedicarle un post a estas sesiones.

Para nosotros las prebodas son muy importantes, no sólo porque implica la sesión de fotos, que es parte de nuestro trabajo, si no porque también se trata de una cita especial entre el fotógrafo y las parejas.


Este tipo de sesiones permiten dar un paso hacia adelante en la relación que ya hemos entablado desde el momento en el que contactáis con El Baúl. La preboda consiste en dedicar una tarde a conocernos del modo más especial que conocemos: ¡haciendo fotos! No podría ser de otra manera. Supongo, que estaréis de acuerdo en que, todo momento importante y divertido en la vida merece ser capturado para poderlo recordar.


El principal objetivo de todo esto es que podáis observar y vivir el modo en el que trabajamos, siempre partiendo de la naturalidad y espontaneidad que vosotros nos ofrecéis. Como tendréis la oportunidad de ver, estas reuniones se convierten en un momento único para las parejas para poder disfrutar de su intimida



Como ya os he comentado, realizar una sesión de preboda permite que nos conozcamos un poquito más para evitar ser unos desconocidos cuando nos veamos el día vuestra boda y que, al mismo tiempo, obtengáis la suficiente seguridad con respecto a nuestro trabajo. Pero sobretodo, se trata de disfrutar juntos de una tarde diferente y dedicada especialmente para vosotros, los protagonistas de esta bonita historia.


Pues bien, para llevar a cabo todo lo anterior, consideramos que el entorno es muy importante. No solo influye a nivel estético, si no que la elección de un lugar permite generar una mayor o menor sensación de seguridad en vosotros, y lo importante es que os sintáis cómodos en todo momento. Por eso, queremos dedicar este apartado a las localizaciones en las que realizamos las prebodas. Éstas no son las únicas porque estamos siempre abiertos a todas las posibilidades que nos planteéis y dispuestos a viajar. Los lugares los elegís en función de vuestros gustos, de lo que os transmiten, o porque son especiales para vosotros.


Os dejamos algunas imágenes para que vayáis obteniendo ideas. Vosotros decidís a dónde vamos. ¡Tenemos muchas ganas!


Atardeceres en entornos rurales.


En espacios naturales únicos


Primaverales


Urbanas


Otoñales


Pero sobre todo llenas de buenos momentos.

25 vistas

@2020 El Baúl Fotógrafos

Fotografía - Fotógrafos en Extremadura - Badajoz - Cáceres