@2019 El Baúl Fotógrafos

Fotografía - Fotógrafos en Extremadura - Badajoz - Cáceres

Nuestra forma de trabajar

En El Baúl Fotógrafos nos encanta contar historias por eso en todos nuestros reportajes se cubre el día completo de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta, sin que nada se nos escape.

Además también incluimos el reportaje preboda para que nos veáis trabajar previamente y nos conozcamos mejor. Para estos casos recomendamos escoger lugares que hablen de vosotros y donde os sintáis cómodos.

Nuestra filosofía es intentar captar todo con la mayor naturalidad posible, sin interferencias en el transcurso normal del día de la boda, podría decirse que nuestro estilo es fotoperiodista o documental. Esa misma filosofía del día de la boda la trasladamos a nuestra edición y forma de entrega del reportaje.

Sabemos que cada boda es diferente y es algo que nos encanta, por eso intentamos reunirnos varias veces con vosotros para planearlo todo como es debido.

Aunque nuestra oficina está en Almendralejo, nos desplazamos por toda Extremadura y resto de España. Para esas ocasiones, facilitamos todos los medios de contacto realizando las reuniones a través de videollamada.

Entregas

Como hemos dicho, nuestra forma de entrega va en función a nuestra filosofía de naturalidad, por eso os entregamos vuestro reportaje en una caja de madera personalizada, en su interior una memoria USB con entre 800 y 1100 fotografías y un Slideshow de vuestro día, además de 15 fotografías impresas en fine art. Y todo esto en tan sólo 15 días después de la boda. También os incluiremos en esa memoria USB las fotos de la preboda y de la posboda en el caso que la realicéis.

También como opción se encuentran nuestros álbumes, tenemos multitud de modelos que se adaptarán a vuestros gustos y presupuestos.

Contáctanos