@2020 El Baúl Fotógrafos

Fotografía - Fotógrafos en Extremadura - Badajoz - Cáceres

El reportaje preboda, un rato para conocernos mejor.

Actualizado: 5 de jun de 2019



La preboda es la excusa perfecta para que tengáis una primera toma de contacto con la cámara y con nosotros y nuestra forma de trabajar. Contar vuestra historia desde el principio.

Lo ideal es escoger un lugar que diga algo de vuestra relación, un lugar especial, por donde soláis pasear, donde os sentáis cómodos, etc.


Dar un paseo romántico

Esa es nuestra principal idea para el día de la preboda, dar un paseo de forma relajada, conoceros mejor, saber un poco más sobre vosotros, sobre vuestra boda y sobre todo pasar un buen rato.


La luz del atardecer.

En todos nuestros reportajes buscamos aprovechar la luz del atardecer, su naturalidad y magia nos ayudan a crear ese ambiente tan romántico que nos encanta.


La esencia del reportaje preboda.

Este reportaje puede convertirse en una ocasión única para captar y guardar vuestra esencia como pareja, para realizar fotos más desenfadadas y que reflejen claramente como sois, así como vuestros gustos y aficiones.

Sin olvidarnos de la parte más importante, que cojáis confianza con nosotros para el día de la boda.


Puedes ver algunos de nuestros reportajes ya realizados más abajo o bien accediendo a la galería web: https://www.elbaulfotografos.com/galeria ;-)













Puedes ver más reportajes preboda completos:

Preboda en Navaconcejo - Preboda en el Valle del Jerte - Preboda en Monfragüe - Preboda en Madrid - Preboda en Hervás - Preboda en Alange -

53 vistas